preguntas frecuentes

generales

Sí, es necesaria la reserva previa.

Consulte los horarios y la disponibilidad en el área de reservas. Puede realizar la reserva siguiendo unos sencillos pasos que encontrará junto al calendario.

En caso de problemas para realizar la reserva o si necesita alguna aclaración adicional pueden escribirnos desde el menú "Contacto".
Muy fácil, desde el menú Reserva se accede al calendario, donde aparece la disponibilidad actualizada. Solo tiene que seleccionar el día y una hora disponible, rellenar un pequeño formulario de datos y realizar el pago a través de la pasarela segura.

Recibirá un correo de confirmación. Revise que todos los datos facilitados son correctos.

En caso de problemas para realizar la reserva o si necesita alguna aclaración adicional pueden escribirnos desde el menú "Contacto".
Para finalizar el pago de la reserva, nuestra web le redirigirá a la página del banco, donde deberá introducir los datos de la tarjeta bancaria.

Los datos facilitados de su tarjeta son recogidos directamente por la página del banco, de esta forma no almacenamos ni tenemos acceso a ellos y son tratados directamente por la entidad bancaria.
Al efectuar la reserva, solo tiene que facilitarnos los datos fiscales en el apartado destinado a tal fin.
En caso de que surja algún contratiempo que les impida acudir a la experiencia, es posible cambiar de fecha siempre que se notifique con un mínimo de 72h de antelación, para no perder el importe de dicha reserva, con la excepción de que la reserva sea modificada para una sesión disponible anterior a la reservada inicialmente.
En caso de llegar con más de 10 minutos de retraso, la actividad puede quedar cancelada, para no perjudicar a los siguientes grupos.
En caso de que el personal vea que vais ebrios o bajo los efectos de otras sustancias, no se permitirá la entrada al juego, perdiendo la reserva.

En caso de incumplimiento de las normas que se indiquen, mal comportamiento o generar daños, el juego se verá interrumpido de forma inmediata.

escape room

Es una actividad de grupo muy divertida, donde vuestra misión será escapar en un tiempo limitado usando la lógica, el ingenio y el trabajo de equipo como únicas armas.

Entraréis en varios espacios decorados y tematizados, donde os convertiréis en los protagonistas de una emocionante aventura, resolviendo todo tipo de enigmas y retos mentales, en los que la comunicación del equipo será clave para ir desenlazando la historia y que conseguirá evadiros totalmente del mundo exterior.
Es una actividad de ocio pensada para adultos de cualquier edad, pero a la que también podéis venir con niños. Aconsejamos que la edad mínima sea de 7 años para que ellos también puedan colaborar y disfrutar del juego.

Los menores de 16 años, deberán ir acompañados siempre de un adulto, aunque disponemos de una opción especial pensada exclusivamente para los menores (echa un vistazo a nuestras actividades en las salas multifunción para "Cumpleaños y celebraciones infantiles")
Se trata de estar "encerrado" de forma ficticia, por lo que la salida no se encuentra bloqueada.

Si algún miembro del grupo tiene la necesidad de abandonar el juego, no tendrá ningún problema y el resto de compañeros podrá continuar con la aventura.
No da miedo, en la sala solo estáis vosotros, nadie os va a asustar.

Aunque como en toda aventura, la tensión y la adrenalina serán parte de la experiencia.
Sólo debéis utilizar el ingenio y la observación. ¡La fuerza se queda fuera! Tendréis que buscar, pensar, conectar información y compartirla. La comunicación y el razonamiento son la mejor arma.
El reto está diseñado para grupos de 2-6 personas.

A partir de 7 jugadores podéis competir en varios grupos consecutivos, sin esperar nada entre la finalización de un grupo y el siguiente. Mientras un equipo se encuentra en la misión, el otro podrá disfrutar de las actividades que tenemos para grupos grandes en nuestras salas multifunción.
El tiempo que estaréis en nuestro local es de 75-80 minutos aproximadamente. Incluye la introducción y explicación inicial, los 60 minutos de la aventura y la foto de recuerdo que haremos al final.

El precio de la actividad varía dependiendo del número de participantes. En el apartado de reservas puedes ver el precio exacto de la actividad.
Si quieres regalar una experiencia inolvidable, nuestro bono-regalo es la forma más original y divertida de hacerlo.

Puedes encontrar toda la información en el menú "Bono Regalo" dentro de escape room.
Lo único imprescindible, son las ganas de divertirse.

Si utilizas gafas de lectura, no las olvides, te vendrán muy bien.

No hace falta ninguna indumentaria especial, puedes venir con la ropa con la que más cómodo/a te sientas.

Todo lo que necesitas está dentro de la habitación. Está prohibido el uso de teléfonos móviles, cámaras y elementos personales externos al juego durante la actividad.

¡Desconecta del día a día!
El personal de La Mazmorra Mental está siempre controlando la evolución del juego, a través de videocámaras y micrófonos, y si en algún momento el grupo se atasca, podrá recibir pistas. De esta forma, garantizamos el dinamismo y fluidez del juego.

salas multifunción

La disposición de nuestras salas es para uso exclusivo de su grupo.

Solo tenéis que elegir uno de los packs que incluyen la sala y estaréis como en casa.
Disponemos de un servicio de catering para que no tengáis que preocuparos de nada.

Las salas están totalmente equipadas: menaje completo, microondas, frigorífico, cafetera, consúltanos si quieres realizar algún evento personalizado.
Por supuesto, de la limpieza nos encargamos nosotros.
Sólo os pedimos que lo dejéis un poco recogido.
Disponemos de decoración para los eventos más habituales, cumpleaños, despedidas, reuniones de trabajo, pero ni hay problema en que vengáis con cualquier adorno adicional.
El uso de las salas se ofrece habitualmente junto a nuestra actividad de escape room. Para la realización de otros acontecimientos, podéis poneros en contacto previamente con nosotros.

En cualquier caso, las salas se ponen a disposición del titular de la reserva y no podrán ser cedidas o subarrendada a terceros.
No solicitamos ninguna fianza por la utilización de las salas incluidas en nuestros packs.

Finalizado su uso, se revisará para que todo queda en perfecto estado de conservación reservándonos el derecho a cobrar a los usuarios por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.
Si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y la resolveremos.

Contacta con nosotros desde aquí